Noticias

LA GESTORA SOCIAL ENTREGÓ KITS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DEL MINCA

Publicidad

MincaFloridablanca, Jueves 27 de Agosto  2015. Con trovas y cantos, los estudiantes de las sedes C y D del Instituto Comunitario Minca ubicadas en los barrios Zapamanga Cuarta etapa y Caldas, respectivamente, expresaron su agradecimiento a la gestora Social María Fernanda de la Torre Lineros por el constante apoyo y compromiso con la educación de la ciudad. En las últimas horas, su acción benefactora permitió la entrega de 150 kits escolares a los estudiantes más necesitados.

Estos elementos fueron donados por el sector financiero, gracias a las gestiones de la Gestora Social, quien a la fecha ha entregado mil kits escolares en escuelas y colegios públicos de la ciudad. “Es grato compartir con los niños y niñas de la ciudad. Son un encanto, además de encarnar el futuro de Floridablanca, por eso nuestro compromiso es al mil por ciento, especialmente para que se eduquen y se preparen para enfrentar con éxito el mañana”, manifestó la Gestora.

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS ABRIERON LAS PUERTAS A LOS NIÑOS Y JÓVENES

1 FOTO ESCUELASPrepararse para ser futbolista profesional, como Luis Gabriel Rey o Sherman Cárdenas, es posible de manera gratuita a través de las escuelas de formación deportiva del Ideflorida, que además de fútbol abrió inscripciones en disciplinas como microfútbol,  baloncesto, patinaje, ajedrez, y taekwondo. “Nosotros estamos formando aquí a los niños, primero como personas, y después como deportistas, es decir, como seres integrales”, manifestó Ricardo Bernal Silva, formador de futbolistas.

Los niños y jóvenes que quieran hacer parte de las escuelas de formación deportiva de Ideflorida, tan solo deben presentar el registro civil y el certificado médico. Mayor información al 6486666 o, en las oficinas ubicadas detrás de la iglesia del barrio Bucarica.