Noticias

“LA GOBERNACIÓN ES SELLO DE GARANTÍA, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA”

Secretario General de la Gobernación de Santander Camilo Arenas Valdivieso
Publicidad

El Secretario General de la Gobernación de Santander Camilo Arenas Valdivieso, anunció que dicha dependencia adjudicó este martes 25 de abril, el servicio de vigilancia y seguridad privada para todas las instalaciones de la Gobernación y demás bienes de la misma, dentro del marco de la ley, por medio de un proceso contractual equitativo y de libre competencia.

El funcionario se mostró satisfecho del trabajo realizado, argumentando además que “fue un proceso transparente y muy bien elaborado, con las mejores garantías tanto para los mismos proponentes como para los Santandereanos”.

Resaltó además la pluralidad en proponentes, teniendo en cuenta que se presentaron 6 empresas interesadas en prestar el servicio, lo que permitió desarrollar el proceso contractual con una evaluación técnica y económica responsable, generando la confianza y la garantía a los participantes.

El contrato se adjudicó a la empresa DELTHAC 1; proponente que ocupó el primer lugar dentro de los 4 habilitados del proceso, por un valor de 11 mil millones 801 mil 459 pesos, para prestar sus servicios en el tiempo que resta del presente año y en las vigencias 2018 y 2019 respectivamente, “teniendo en cuenta la importancia y necesidad de vigilar los intereses de los Santandereanos”.

Las demás empresas proponentes fueron:

–       Sevicol Ltda.

–       Unión Temporal Seguridad S y S 2017

–       Tecniseg Ltda.

–       Seguridad Atlas Ltda.

–       Águila de Oro de Colombia

Para los ciudadanos interesados en conocer el proceso contractual, la Secretaría General, recomienda visitar la página web del Departamento www.santander.gov.co