Noticias

LA GRAN ALIANZA POR FLORIDABLANCA SIGUE CRECIENDO EN SUS CALLES Y BARRIOS.

11751962_852113538205486_8776232614971750303_n
Héctor Mantilla candidato a la alcaldía de Floridablanca.

Floridablanca, agosto 3 de 2015. Sigue en aumento el respaldo ciudadano en torno a Héctor Mantilla para que dirija al municipio por los siguientes 4 años; así lo han hecho saber en sendos encuentros, miles de líderes cívicos y habitantes de la ciudad que no soportan más una mala elección. Durante los últimos días el líder del movimiento ciudadano Renace Floridablanca, intensificó su agenda de campaña gracias al creciente apoyo de diferentes sectores y fuerzas vivas de la municipalidad, que esperan ver un mandatario propio de la tierra, vecino de sus barrios, con propuestas reales para sus necesidades y que tenga una hoja de vida que le permita por primera vez en muchos años, cumplir a un alcalde con su periodo constitucional.

“Proponemos una renovación en la forma de dirigir el Municipio. Dejando el enfoque de la política tradicional para presentar un trabajo serio, estructurado, que parte de la gente y que vuelve a ella; hemos seguido caminando luego de recoger las firmas, porque un programa de gobierno serio no se puede hacer a la distancia, no se construye leyendo estadísticas o mirando encuestas en un periódico. Se hace caminando el municipio ensuciándose los zapatos, estando cerca de la gente”. Enfatizó Héctor Mantilla.

El aspirante a la alcaldía de Floridablanca ha alternado su vida universitaria con la laboral, gerenciando la empresa de la familia,  fue miembro del Parlamento Europeo joven, Represente a Colombia ante las Naciones Unidas, así como dirigente juvenil durante más de 8 años, también lideró en Santander la campaña presidencial de Marta Lucía Ramírez, donde a pesar de las dificultades y de los obstáculos de la clase política tradicional, logró 140 mil votos en el departamento, sentando un precedente de que las cosas cuando se hacen con convicción y esfuerzo, siempre se pueden lograr.