Noticias

LA LEYENDA DEL CAZADOR: PRIMER CARTEL CON EMILY BLUNT

Publicidad

emily-blunt-leyenda-cazador22317 de noviembre de 2015 – David Ackerman. Elmulticine.com. Llega el primer cartel de personaje de la película ‘La Leyenda del Cazador’ con la actriz Emily Blunt como uno de los nuevos personajes de la secuela de aventuras y fantasía que continúa como la precuela de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’, con Chris Hemsworth en el papel protagonista.

Estrenamos el primer cartel oficial de la película La Leyenda del Cazador, una secuela que contará con importantes novedades dentro de su reparto principal. Como por ejemplo el de la actriz Emily Blunt, a quien precisamente podemos ver dentro del nuevo cartel de personaje del filme. Emily Blunt interpreta a la Reina de Hielo, uno de los personajes principales de la película que continúa con el argumento desarrollado con la taquillera ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, aunque eso sí, ya sin la actriz Kristen Stewart al frente del reparto principal, tal y como hiciera en el filme dirigido por Rupert Sanders.

Una secuela ahora dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, quien debuta en el puesto tras ejercer como supervisor de efectos visuales en la primera entrega. Asumiendo el puesto tras la renuncia de Frank Darabont y de que el propio Rupert Sanders también decidiera dejar de lado confeccioinar la secuela para el estudio. Recordemos que el argumento principal de la película ‘La Leyenda del Cazador’ llega tras el exitoso periplo de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’, una revisión de acción y épica estrenada en el año 2012 que ahora vuelve para continuar con su épica. Un filme que además marcó el debut de Kristen Stewart como estrella de Hollywood fuera de la saga Crepúsculo (creación de la autora Stephenie Meyer). Marcando unas grandes cifras de recaudación taquillera a nivel mundial.

El estreno mundial de ‘La Leyenda del Cazador’ está previsto para el próximo 22 de abril de 2016. Por lo que su primer tráiler oficial no está muy lejos en el calendario.