Noticias

LA LIGA DE LA JUSTICIA: KRISTOFER HIVJU DE JUEGO DE TRONOS A NUEVO PERSONAJE DE DC EN AQUAMAN

1a multicine a
Kristofer Hivju

El actor Kristofer Hivju saltó a la fama gracias a su papel en la serie de televisión ‘Juego de Tronos’. Después fue fichado para el reparto de ‘Fast and Furious 8’. Y ahora además se une al universo cinematográfico DC para la adaptación de ‘La Liga de la Justicia’, concretamente en un papel que también estará integrado dentro de la saga Aquaman.

Publicidad

22 de junio de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. Kristofer Hivju será un rey Atlante dentro de la película ‘La Liga de La Justicia’. El argumento de la saga grupal de DC calienta motores de cara a su próximo debut cinematográfico.

Su nombre es la última incorporación hasta la fecha para el reparto de las dos películas que Zack Snyder dirigirá y cuyo estreno está previsto para el último cuarto del próximo año 2017. Junto con todos los protagonistas de ‘Batman Vs Superman’ así como una buena serie de interesantes novedades en el elenco.

1a milticine bKristofer Hivju, conocido por ser el líder de los salvajes Thormund Matagigantes en la serie ‘Juego de Tronos’, es el elegido para sumarse a un creciente reparto en el que dará vida a un poderoso antiguo rey Atlante.

Con este planteamiento también podremos verle en la película ‘Aquaman’, dirigida por James Wan y cuyo proceso de filmación arrancará a principios del próximo año 2017. Con su debut en cines para el año siguiente al de la primera entrega de ‘La Liga de la Justicia’.

Aunque no se especificó su calado dentro de la trama, se habla de que el personaje de Kristofer Hivju tendrá una gran relevancia dentro del futuro del universo cinematográfico DC.