Noticias

LA MOMIA: PRIMERA IMAGEN EN EL SET DE RODAJE DE NAMIBIA

Imagen en rodaje de La Momia en Namibia con Tom Cruise y Annabelle Wallis

El maratoniano proceso de rodaje de la película ‘La Momia’ está lejos de terminar. Ahora además podemos ver a su grupo principal de actores en Namibia, África. Lugar al que se han trasladado para la etapa final del mismo. Con Tom Cruise y Annabelle Wallis a la cabeza del mismo.

1º de Agosto de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La película de fantasía y terror ‘La Momia’ finalizó su proceso de rodaje en territorio europeo para cambiar a África. Ahora la actriz Annabelle Wallis comparte la primera imagen desde el set de Namibia, donde sus protagonistas estarán durante al menos dos semanas para ultimar el metraje del esperado retorno de uno de los argumentos de mayor impacto dentro del género.

En su extenso reparto destacan nombres como por ejemplo la actriz Sofia Boutella (Secret Service, Star Trek 3 En la Oscuridad), dando vida a la temible momia que vuelve del pasado para aterrar a la humanidad. Sofia Boutella se unió al proyecto en las fases finales del rodaje londinense.

El nuevo argumento de ‘La Momia’ abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En el nuevo argumento el actor Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales que se ve inmerso dentro de la trama en la que un ser ancestral regresa hasta nuestros días para sembrar el pánico. La dirección de ‘La Momia’ recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel.

El estreno en cines de La Momia queda para la próxima temporada 2017. Momento en el que podremos disfrutar del entretenido argumento que revive la franquicia de terror clásica de Universal. Como tantas otras que irán viendo la luz durante los próximos meses.