Noticias

LA MOMIA: PRIMERA SINOPSIS OFICIAL DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR TOM CRUISE

Annabelle Wallis y Tom Cruise en el rodaje de la película La Momia

El remake de ‘La Momia’ sigue con su proceso de rodaje. Ahora además llega la nueva sinopsis oficial con detalles de su argumento, dentro de la trama protagonizada por Tom Cruise en una de las nuevas sagas de acción para la próxima temporada.

Annabelle Wallis y Tom Cruise en el rodaje de la película La Momia

6 de mayo de 2016 – Xavi Andrade. Elmulticine.com. El proceso de filmación de la esperada producción de fantasía y terror ‘La Momia’ dio comienzo hace unas semanas. Con Tom Cruise al frente del reparto y contando con la actriz Annabelle Wallis como secundaria. Sin olvidar a la revelación de Sofía Boutella (Secret Service). Además se habla de Russell Crowe para uno de los papeles dentro del filme. Ahora también tenemos la primera sinopsis oficial del filme.

Hace unos días supimos que el argumento del clásico de ‘La Momia’ abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En dicho argumento Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos que se ve inmerso dentro de la trama.

La primera sinopsis se presenta así: Tom Cruise protagoniza una versión completamente nueva de la leyenda que fascinó al público desde hace décadas. Un espíritu enterrado de forma segura en una cripta, en lo más profundo de la oscuridad implacable, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino fue tomado injustamente despierta en la actualidad, con lo que su malevolencia creció a lo largo de milenios y el terror que puede desatar supera la comprensión humana.

Desde las arenas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos en las catacumbas de Londres, ‘La Momia’ promete una gran intensidad en su argumento y en el asombroso equilibrio entre emoción y un nuevo punto de visto imaginativo de la historia. Como podemos ver, la actriz Sofia Boutella se presenta como la villana (o al menos la momia) del argumento principal del filme.

La dirección de la película de ‘La Momia’ recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel. Bajo un guión de Jon Spaihts (Prometheus). Por lo que el proyecto promete bastante dentro de su género. Ya que Kurtzman es uno de los responsables de varios de los mayores éxitos del cine de ciencia ficción de los últimos años.