Noticias

LA PDS CELEBRA INICIATIVAS DE CAMBIO

Publicidad

unnamedLa Gerencia de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP invita a toda la comunidad del Municipio de Piedecuesta para que el próximo sábado 04 de octubre de 2014 a partir de las 10:30 am conozcan los cambios de mejoramiento realizados en la Glorieta del Refugio-Argentina.

El Ing. César Toloza Núñez, comentó que esta iniciativa se realizó gracias a las buenas intenciones de particulares que decidieron hacer una inversión con el fin de mejorar este espacio público ampliamente reconocido por la comunidad del sector norte del Municipio. “Lo que podremos disfrutar a partir del próximo sábado, es un espacio que nos pertenece a todos, recuperado y libre de escombros, inservibles y basuras. Ahora cambió, lleno de zonas verdes y hermosas planta de varios colores”, agregó el funcionario de la PDS.

La Piedecuestana espera que más sectores del Municipio de unan con el fin de desarrollar este tipo de actividades que permitan que los espacios públicos sean recuperados y embellecidos para el disfrute de todos.