Noticias

LA POLICÍA CAPTURA A EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO Y LESIONES PERSONALES

JUNIO 3 POLICIABucaramanga. Gracias a información suministrada por la comunidad, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 29 años, quien presuntamente cometió acto sexual violento a una ciudadana y causó lesiones personales con un arma blanca a un habitante del sector que trató de defenderla.  Mediante una llamada a la línea de emergencia, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un posible hurto a un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 9 con calle 44 del barrio Alfonso López.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar indicado, donde observaron una aglomeración de personas, las cuales manifestaron que este sujeto había amenazado con arma corto punzante a una ciudadana, a quien la accedió carnalmente y al pedir auxilio fue apoyada por un transeúnte del sector, el cual recibió cinco heridas con arma blanca.  Posteriormente las dos víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial donde recibieron atención médica, quienes interpusieron la denuncia en contra de este sujeto, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante el juez de control de garantías, donde no aceptó los cargos pero fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro penitenciario de la ciudad.

Durante el presente año, la Policía Nacional ha logrado capturar a 41 personas en el área Metropolitana por diferentes delitos sexuales. La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que denuncie a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, sobre hechos delictivos y así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co,creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.