Noticias

LA POLICÍA CAPTURO A CUATRO HOMBRES POR LOS DELITOS DE HURTO CALIFICADO

Publicidad

IMG_5902[1] (1) bbBucaramanga. En cumplimiento al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde”, la Policía Nacional logró la captura de cuatro hombres de 23, 24, 46 y 50 años en el municipio de Floridablanca por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro y la inmovilización de un vehículo tipo camión

Mediante una llamada a la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue informada sobre un posible hurto en un establecimiento comercial del sector de Cañaveral, al llegar al lugar indicado los uniformados fueron abordados por dos guardas de seguridad, quienes manifestaron haber sido víctima de hurto por parte de varios sujetos que los intimidaron con arma de fuego, encerrándolos y amordazándolos en una bodega. En ese preciso momento los uniformados ingresan y en la zona de carga del centro comercial se encontraron cuatro sujetos quienes fueron identificados  por los denunciantes  de haber ingresado en un vehículo tipo camión sin permiso alguno, procediendo los uniformados a registrar a estas personas y a capturarlas.

Es de anotar que el vehículo que se halló, las placas que tiene al lado de las puertas laterales no coinciden  con las de la parte delantera y trasera, pues es evidente que realizaron este cambio ya que son más visibles las laterales para distorsionar la originalidad del vehículo. Los capturados y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica.

Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado 407 capturas por el delito de hurto a entidades comerciales. La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.