Noticias

LA POLICÍA CAPTURÓ A CUATRO PERSONAS POR HURTO MEDIANTE LA MODALIDAD DE COSQUILLEO

Publicidad

IMG_7396Bucaramanga. En cumplimiento al Plan Choque “Vamos Seguros Bucaramanga” fueron capturados en flagrancia un hombre y tres mujeres de 19, 24, 46 y 57 años en la zona Centro de la Ciudad, a quienes les fueron hallados $82.000 en efectivo. En coordinación con el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la patrulla del cuadrante fue alertada por personal de las cámaras de seguridad, donde quedaron registradas estas personas cuando hurtaron un dinero a una ciudadana y emprenden la huida.

Posteriormente mediante un seguimiento con las cámaras de seguridad, los uniformados interceptaron a estas personas en la calle 34 con carrera 13 del sector Centro, a quienes les hallaron el dinero en mención, siendo reconocidos por la víctima. Los capturados y el dinero fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante el presente año ha logrado 1.617 capturas por el delito de hurto a personas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.