Noticias

LA POLICÍA LOGRÓ LA INCAUTACIÓN DE 2.170 GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

IMG-20151110-WA0027Estaban ocultos en una maleta de doble fondo

Bucaramanga. Unidades adscritas al Grupo Antinarcóticos ubicadas en el aeropuerto Palogordo lograron la captura de un hombre de 39 de edad, de nacionalidad colombo-libanes el cual pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá, transportando una maleta con doble fondo con 2.170 gramos de clorhidrato de cocaína.

Durante los controles realizados a los usuarios, equipajes y encomiendas de las diferentes aerolíneas que cubren rutas nacionales e internacionales, las unidades policiales le practicaron un registro al equipaje del capturado hallando dentro del mismo el alucinógeno. Es importante resaltar que este vuelo que tenía como destino Panamá, al realizar la revisión por parte del Guía canino y el can Danna, dio señal positiva alucinógenos. El capturado y el alucinógeno hallado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.

En lo corrido del presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 6 personas quienes pretendían transportar drogas en sus equipajes. La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.