Noticias

LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA DIFUNDE EL CARTEL CON LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADO EN LA JURISDICCIÓN Y EN EL PAÍS

Publicidad

AFICHE MAS BUSCADOS A NIVEL NACIONALBucaramanga. 12 de Mayo del 2016. La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó la difusión del cartel con los delincuentes más buscados en la jurisdicción y en el País, por quienes se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización y captura.

Con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía, la Policía Nacional a través de sus grupos especializados desarrolló una serie de investigaciones que conllevaron a identificar a los 9 delincuentes más buscados de la ciudad.

Estas personas son solicitadas por organismos del Estado, teniendo en cuenta las pruebas recolectadas que permitieron establecer las actividades ilícitas al momento de la selección y la gravedad de los delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir, delincuencia organizada, hurto calificado y agravado a través de la modalidad de llamada millonaria.

La publicación del cartel de los 9 más buscados en el Área Metropolitana de Bucaramanga, permite aumentar las posibilidades de dar con la capturas de estos delincuentes, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información suministrada que permita dar con la captura de estas personas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a la línea de emergencia 123, 6339015 ext. 235, al celular único de los cuadrantes, 3504053722 o al correo electrónico mebuc.sijin-geo@policia.gov.co, creado como canal de comunicación directo con los ciudadanos.