LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA ENTREGÓ AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO

Acaecido en el sector norte de la capital santandereana el pasado jueves

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga con el liderazgo de señor el Brigadier General MANUEL ANTONIO VÁSQUEZ PRADA, junto con todas las especialidades policiales entregó elementos de aseo, ropa, alimentos no perecederos, frazadas y otros elementos a las personas que lamentablemente lo perdieron todo en este lamentable hecho. Esta asistencia humanitaria se da gracias a la ayuda de los Santandereanos que atendieron el llamado de los medios de comunicación del área metropolitana.

De esta forma se recolectan ayudas, las cuales son entregadas por nuestro personal de una forma organizada teniendo la cuenta el censo que realizó la institución policial en el área del desastre, atendiendo de forma directa las necesidades de estos ciudadanos, demostrando que no están solos porque la Policía Nacional trabaja por el bienestar de toda la comunidad. 

Con estas ayudas se busca aliviar las necesidades de quienes se han visto afectados por esta situación, con el propósito de mantener vivas sus esperanzas para reconstruir proyectos de vida, así mismo se invita a la comunidad a continuar demostrando su solidaridad, realizando donaciones como alimentos no perecederos, elementos de aseo y prendas de vestir que estén en buen estado.