Noticias

LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA INVITA A SU AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Con enfoque en derechos humanos y paz, vigencia 2019.

La Policía Nacional en cumplimento al principio de transparencia del Código del Buen Gobierno, realizara la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con enfoque en derechos humanos y paz.

Publicidad

Con el fin de fortalecer el sentido de lo público y contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el miércoles 25 de marzo, realizará la rendición de cuentas de la gestión administrativa, financiera y operativa durante la vigencia del 2019.

A partir de las 3:00 pm  por transmisión en vivo a través de facebook live Radio Policía Bucaramanga 91.7 https://www.facebook.com/Radio-Polic%C3%ADa-Bucaramanga-917-236191626454957/ señor Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, comandante de esta unidad policial, presentará los avances obtenidos durante la gestión 2019.

Es por ello, que, a través de la guía de rendición de cuentas, la institución despliega los lineamientos para el desarrollo de este ejercicio participativo y de interacción con la ciudadanía, donde es necesario dar a conocer la gestión en el marco de la ejecución presupuestal, cumplimiento de las metas, gestión, contratación, impacto de la gestión, y acciones de mejoramiento, entre otros aspectos.

La rendición de cuentas está enfocada en los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad, participación ciudadana y en el manejo de los recursos públicos.

Podrá realizar las preguntas o propuestas para la rendición de cuentas en el correo: mebuc.oac@policia.gov.co o a través del link https://spqrs.policia.gov.co/pqrs/#/