Noticias

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS PERSONAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Presuntos responsables de la muerte de un hombre de 53 años en el municipio de Piedecuesta

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, durante  las últimas horas capturó a un hombre y un adolescente en flagrancia quienes presuntamente con arma cortopunzante atacaron a un ciudadano de 53 años.

Publicidad

El hecho se presentó en el barrio Brisas de Primavera del municipio de Piedecuesta en el sector conocido como ‘La Rampla’ cuando los agresores abordan a la víctima con el objetivo de hurtarle, desatándose una riña, que deja como resultado un hombre muerto y un adolescente con heridas que fue trasladado al centro asistencial para su  respectiva atención. El adolescente de 15 años y el hombre de 19 años capturado serán dejados a disposición de las autoridades competentes quien les definirá su situación jurídica.

De igual forma de acuerdo a la investigación preliminar realizada se tiene individualizado a una tercera persona, un adolescente quien también sería responsable de este hecho, y a quien en coordinación con la Fiscalía próximamente se le emitirá una orden de aprehensión. Es de resaltar que las personas judicializadas cuentan con varias anotaciones por los delitos de hurto.

La Policía Nacional seguirá trabajando en contra del homicidio, contrarrestando las afectaciones de seguridad y convivencia que atenten contra la integridad y vida de los ciudadanos, el silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.