Noticias

LA POLICÍA NACIONAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS LOGRA EL RESCATE DE UNA MUJER SECUESTRADA EN SANTANDER

Exigían la suma de 5 millones de dólares

Bucaramanga. La Policía Nacional en las últimas horas logra el rescate de una mujer de 30 años, esposa de un Palmicultor, que había sido secuestrada el pasado 28 de mayo en horas de mañana en el municipio de Sabana de Torres.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la vereda La Moneda, en sector rural cuando la víctima se dirigía a una finca de su propiedad; según se pudo establecer en la investigación con la información recolectada, unos hombres con armamento de largo alcance tipo fusil y pistolas, encapuchados secuestraron a esta mujer emprendieron la huida en vehículos con rumbo desconocido.

Frente a este suceso la Policía Nacional a través del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión GAULA en coordinación con la Fiscalía, inicia las correspondientes investigaciones,  recolección de información, así como el análisis de las pruebas, logrando identificar los lugares donde presuntamente los secuestradores habrían movilizado a la víctima, encontrando su última ubicación en el sector norte de Bucaramanga.

Con suficiente anticipación la policía ya venía asegurando la zona norte de la ciudad de Bucaramanga, para garantizar el resultado, logrando activar la operación de rescate, que permitió la liberación de esta ciudadana y la captura de uno de los secuestradores, un hombre de 39 años.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.