Noticias

LA POLICÍA NACIONAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS LOGRA EL RESCATE DE UNA PAREJA SECUESTRADA EN SANTANDER

Bucaramanga. La Policía Nacional en las últimas horas logra el rescate de dos personas, una pareja de comerciantes que había sido secuestrada el pasado 12 de marzo, exigiendo a sus familiares 1.000 millones de pesos por su liberación.

Los hechos ocurrieron en zona rural en la vía que conduce de Puerto Wilches a Sabana de Torres, cuando la pareja de 22 y 25 años, se trasladaban por esta ruta a cumplir una cita laboral, en ese momento fueron interceptados por varios sujetos, secuestrándolos para luego pedir una suma de dinero a sus familiares a cambio de su liberación.

Frente a este suceso el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión GAULA de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inicia las correspondiente investigaciones,  recolección de información, así como el análisis de las pruebas de supervivencia enviados por este grupo delincuencial, logrando identificar el lugar donde se encontraban secuestradas las víctimas y la ubicación de los secuestradores.

Es de esta manera, que en un operativo contundente contra este flagelo se logra la captura de cuatro hombres que se hacían pasar como integrantes del EPL y la liberación de estas dos personas que se encontraban encadenadas en un cambuche en inmediaciones del municipio de Girón.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.