Noticias

LA POLICÍA NACIONAL REALIZA LA CAPTURA DE UN HOMBRE DE 26 AÑOS POR HOMICIDIO

BUCARAMANGA. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ y en cumplimiento a la estrategia institucional todos contra el homicidio, logró la captura de un hombre de 26 años, quien con arma de fuego acabo con la vida un ciudadano en el sector sur de la ciudad.

El suceso ocurrió en el año 2018, donde la víctima se encontraba departiendo con unos amigos al interior de un establecimiento comercial del barrio Estoraques, lugar donde se acerca un hombre conocido como ‘El Churco’, quien desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra le dispara en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

Frente a este hecho, la Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de la seccional de investigación criminal, inicia una investigación, donde gracias a la recolección de información,  testimonios y reconstrucción de la escena, se logra la individualización y ubicación del presunto responsable de este homicidio, efectuando la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal con Función de Control de Garantías de Bucaramanga en inmediaciones de la avenida Samanes.

El  capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones, a quien le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.