Noticias

LA POLICÍA REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “UTILICEMOS NUESTRO TIEMPO LIBRE EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE”

IMG_3994IMG_4004Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizó el lanzamiento de la campaña “Utilicemos Nuestro Tiempo Libre en la Protección Del Medio Ambiente, con el fin de promover en los niños, niñas y adolescentes buenas prácticas ambientales a través de la enseñanza de hábitos y medidas sencillas de conservación del ambiente, que pueden realizar en su tiempo libre, fortaleciendo la protección del ambiente y los recursos naturales.

Durante el desarrollo de la ceremonia de lanzamiento, fueron invitados cinco niños quienes llevaban en sus manos un globo con los colores de la bandera de Colombia y los colores de la bandera de la Policía nacional, y cada uno expresó en voz alta su compromiso con el medio ambiente. Esta importante actividad fue realizada a partir de las 7:00 de la mañana en el parque principal y la quebrada Las Nieves ubicada en la calle 29 entre carrera 23 y 24 del Casco Antiguo del Municipio de Girón. Durante la actividad se contó con la participación activa de diferentes instituciones educativas del Municipio de Girón.

Con esta importante actividad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga quiere motivar a los padres de familia, Niños, niñas y adolescentes para que continúen generando estos espacios de convivencia y sana actividad, recalcando la responsabilidad de enseñar la importancia de hacer un buen uso del tiempo libre, y el cuidado y la protección del medio ambiente.