Noticias

LA POLICÍA Y ENTES GUBERNAMENTALES CERRARON 12 ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS NOCTURNOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Publicidad

Toque-de-queda-a-Menores-de-Edad2Bucaramanga.  La Policía Nacional en coordinación con la Secretaria de salud, Secretaria del Interior y Bomberos, realizó intervención a diferentes establecimientos públicos nocturnos del área Metropolitana de Bucaramanga con el fin de ejercer control y el cumplimiento de las normas que los regulan, logrando el sello definitivo de 12 lugares de estos en la zona Sur de la Ciudad.

Con el fin de verificar el adecuado funcionamiento de varios establecimientos públicos de la ciudad a través de controles como verificación de presencia de menores de edad,  documentación en regla, control del ruido, condiciones higiénicas sanitarias, invasión del espacio público y control del horario establecido, la Policía realizó registros a más de veinte establecimientos públicos de la ciudad. Como resultado de estos operativos fueron sellados 12 establecimientos por diversas irregularidades en sus documentos, los cuales permiten su legal funcionamiento en el sector de Provenza.

La Policía Nacional continuará realizando estos operativos con el fin de controlar los puntos neurálgicos de la ciudad, especialmente aquellos donde se presentan riñas múltiples, consumo de bebidas embriagantes en vía pública y perturbación de la tranquilidad ciudadana.