Noticias

LA PRIMERA CRÍTICA DE STAR WARS EPISODIO 7 DE GEORGE LUCAS

star-wars-7-spidosio-pic323-pxl2
Daisy Ridley en la película Star Wars Episodio 7

9 de diciembre de 2015 – David Ackerman. Elmulticine.com El cineasta George Lucas fue el padre de la mítica saga Star Wars. Así que por lo tanto todo comentario que emita acerca del séptimo episodio de la saga. Más aún cuando él no intervino en absoluto dentro del proceso creativo de la cinta, ahora totalmente en manos de JJ Abrams.

George Lucas ya pudo ver la película ‘Star Wars Episodio 7’, una nueva entrega de su creación más célebre. Ahora en manos de Disney tras la venta de Lucas Films. Por lo que es la primera entrega en la que no tiene absolutamente nada que ver para su desarrollo. Tal y como anunció cuando se rompió toda relación con JJ Abrams (justo después del momento en el que se ofreció al director de ‘Star Trek’ para asesorarle, y éste le rechazó de plano), George Lucas esperó a ver la película prácticamente en la fecha fijada para su estreno mundial. Ya la pudo ver y comentó los primeros detalles según sus impresiones.

daisy-star-wars-7-pic

“Creo que les encantará a los fans”, afirmó George Lucas con rotundidad. “Es exactamente el tipo de película que se podría esperar para la continuación”, apuntó el cineasta. Días atrás Kathleen Kennedy de Lucas Films cito a George Lucas para afirmar que la película “le encantaba”. Aunque en esta ocasión más bien se refiere a “los fans” en vez de a él mismo.

Semanas atrás George Lucas comparó su ruptura de relaciones con todo lo relacionado con Star Wars con un divorcio, en el que “lo mejor es distanciarse por completo”. Queda por ver si estará presente en el futuro de otras cintas de la franquicia, con su estreno previsto de aquí a los próximos seis años.