Noticias

LA PROVINCIA DE MARES ES “SANTANDER EN SERIO”

Publicidad

VISITA SAN VICENTESantander en Serio cumple lo que promete   

El Coronel Hugo Aguilar regresó a la Provincia de Mares, se reencontró con su pueblo al que agradeció, la lealtad, apoyo y cariño que mantuvo durante su ausencia. Durante 4 días Hugo Aguilar llegó con el equipo de Santander en Serio a Sábana de Torres, Puerto Wilches, Puerto Parra, Landázuri, Cimitarra, Puerto Araujo, El Carmen de Chucurí, San Vicente de Chucurí, Betulia y Zapatoca, donde presentó oficialmente a Carlos Fernando Sánchez, como candidato del Movimiento Significativo de Ciudadanos Santander en Serio a la Gobernación de Santander y sobre quien enfatizó “es un hombre visionario, leal, comprometido y como ejecutor de las obras de Santander en Serio, garantía de cumplimiento. Carlos Fernando sabe que los compromisos y los proyectos son para cumplirlos y ejecutarlos”.

Carlos Fernando hoy representa los Valores de Santander en Serio

Carlos Fernando Sánchez, recibió en la Provincia de Mares el apoyo de líderes, empresarios y comunidad en general, a quienes expuso generalidades de ideas y proyectos de emprendimiento ya concebidos, y sobre todo la visión que comparte con Hugo Aguilar sobre el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a partir de la transformación del entorno, como sucedió con proyectos que dirigió e hizo realidad como el Parque Nacional del Chicamocha y el Ecoparque Cerro del Santísimo. Carlos Fernando en cada municipio, cuando se dirigió a los asistentes a las multitudinarias reuniones reiteró: “soy un hombre de empresa privada, no soy un politiquero, con orgullo he sido parte de Santander en Serio desde su creación y cada obra realizada es una prueba de que todo lo que prometemos lo cumplimos”.

Entre los temas con los que se comprometió decididamente Carlos Fernando con la comunidad de Mares están la salud de la región, el turismo, la construcción de vías terciarias. “No quiero ser un gobernante más, quiero gerenciar a Santander, pero hacerlo en serio” afirmó Carlos Fernando Sánchez.