Noticias

LA PSICÓLOGA DIANA PÉREZ, NUEVA DIRECTORA DE LA CASA DE JUSTICIA DE FLORIDABLANCA

Diana Perez  Pedrozo bbLa psicóloga Diana Cristina Pérez Pedroza asumió la tarea de llevar la justicia y la conciliación a los hogares de la ciudad de Floridablanca. La nueva Directora de la Casa de Justicia es especialista en Salud Ocupacional y con experiencia profesional de cuatro años en el área comunitaria. Su trabajo estará enfocado en cuatro líneas de acción: fortalecimiento institucional, equidad de género, maltrato infantil y violencia intrafamiliar.

La nueva directora de la Casa de Justicia tomó posesión de su cargo ante el  alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, y de inmediato emprendió las primeras acciones para fortalecer la conciliación y la justicia en los hogares de esta localidad.

A PARTIR DEL LUNES, LOS ADULTOS MAYORES A RECLAMAR EL SUBSIDIO

Adulto mayor pagosA partir del próximo lunes, 7 de julio, los 4.200 adultos mayores de Floridablanca podrán reclamar el subsidio bimensual que les ofrece el Gobierno Nacional, y gestionado por la secretaría de Desarrollo Económico y Social.

En los puntos Efecty y en el Banco Agrario, cada uno de los beneficiarios recibirá 120 mil pesos. Para ser acreedor del subsidio, es requisito indispensable la actualización de los datos personales, y presentar la fotocopia de la cédula, la dirección y el número de teléfono, tanto del adulto mayor como el de un contacto.