Noticias

LA QUINTA BRIGADA ESTRENA NUEVA GUARDIA

Publicidad

IMG_0198Bucaramanga, 17 Mayo de 2016. Unas instalaciones modernas, amplias, cómodas y más seguras posee la guardia de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División, la inauguración se dio en marco de la conmemoración de los 116 años de la Batalla de Palonegro.

La guardia del Canto Militar “Batalla de Palonegro” es un proyecto que tardó dos años en construirse, donde fueron empleados recursos del gobierno municipal y  del Comando Ejército a través de la Jefatura de Ingenieros, quienes fueron los encargados de realizar todos los trabajos de adecuación.

 La antigua guardia que quedaba ubicada por la carrera 33 fue cerrada, de ahora en adelante tanto personal militar como civil deberá desplazarse hasta la avenida Quebrada Seca, donde fue ubicada la nueva entrada hacia la Unidad Militar.

Brindar mejores servicios y garantías a la población es el  objetivo de cambios como estos,  donde los soldados están atentos a recibir a la comunidad que requiera ingresar al cantón militar, recuerden que somos su Ejército.