Noticias

LA RECREOVIDA DE PIEDECUESTA SE VISTIÓ DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN CON LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LOS NIÑOS

Piedecuesta, abril 26 de 2017. Cientos de familias de Piedecuesta y el área metropolitana acudieron a la tradicional Recreovida el pasado domingo, donde los niños fueron los principales protagonistas, pues este espacio se adecuó para que la gran fiesta de los niños se pudiera realizar de la mejor manera y además de ejercitarse, se divirtieran junto a sus familias.

Publicidad

En el evento el alcalde Danny Ramírez, junto a su familia, compartió y jugó en las diferentes actividades que se tenían programadas como carreras de costales, clases grupales, castillos en cubos, entre otras. “Este fin de semana estuvimos en la Recreovida, compartiendo con las familias. Hubo bastantes actividades con los niños y espacios agradables para ellos”, puntualizó el mandatario de los piedecuestanos.

Además, el alcalde Danny Ramírez se refirió a la importancia de llegar a varios sectores del municipio para llevar el mensaje del juego y la unión familiar. “Estamos llegando a los diferentes barrios con la programación del Mes de los Niños. La idea este año es llegar a más sectores, tener más cobertura con campañas que invitan a los padres de familia a jugar y dedicar más tiempo a sus hijos”.

Finalmente el alcalde Danny Ramírez invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos este sábado 29 de abril, al parque principal La Libertad, desde las 2 pm, donde se llevará a cabo la celebración de la Gran Fiesta del Mes de los Niños, para que el Municipio siga siendo ‘territorio de juego’.