LA RENOVACIÓN DEL CLUB DE TENIS DEL PARQUE DE LOS NIÑOS SERÁ UNA REALIDAD EN ESTE SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

El Gobierno de los Ciudadanos ya adjudicó la licitación pública, por un valor de $2.359 millones, para transformar el escenario deportivo.

El Consorcio Deportes CCC fue el ganador del proceso de contratación en donde participaron 64 proponentes. La intervención en este lugar contempla el retiro de la infraestructura existente y la construcción de una nueva, con las especificaciones y el mobiliario requerido.

“Construiremos nuevas oficinas, se adecuarán las canchas y mejoraremos el espacio público con andenes y plazoletas. Queremos que la comunidad disfrute de este sitio de encuentro”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

Asimismo, los trabajos contemplan arreglos en graderías, baños, cafetería y accesos para personas en situación de discapacidad, entre otros aspectos. Con voluntad política se hacen posible escenarios dignos y de calidad. “También quiero resaltar la gran cantidad de oferentes. Esta Administración continúa brindando condiciones garantistas, de seguridad y de transparencia en los procesos contractuales”, agregó la funcionaria.

El plazo para la ejecución del contrato es de cinco meses. Es de anotar que en el Parque de los Niños ya se instalaron unos juegos infantiles, de última generación, para la primera infancia. Con el apoyo de todos se construye la urbe que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!