Noticias

“LA REVOLUCIÓN DE LA SALUD LLEGARÁ A TODOS LOS RINCONES DE SANTANDER”: HOLGER DÍAZ

20130216020811_IMG_8295 (1) bbbDesde muy tempranas horas de este jueves, el Dr. Holger Díaz, candidato a la gobernación de Santander compartió con la comunidad de Barrancabermeja en una cafetería tradicional del puerto Petrolero, conocida como la Villa, la cual alberga más de dos generaciones de una familia de origen antioqueño y genera más de 60 empleos directos en la región.

En su tradicional visita a la capital de la Provincia de Mares, Holger Díaz recorrió el sector los Laureles en donde la comunidad aprovechó para presentarle al candidato las mayores necesidades y el estado de abandono en el que se encuentra el centro de Salud, afectando la atención médica de 2000 personas del sector. Milciades Carreño, presidente de la Junta de acción comunal quien expuso la problemática que viven las familias del sector, agradeció al próximo Gobernador por conocer de primera mano sus necesidades y la solución que traerá la Revolución de la salud del médico santandereano, la cual se fundamenta en la Atención Primaria para el departamento.

La visita al sector de los Laureles, culminó compartiendo un exquisito sancocho en compañía de los líderes, niños y familias del sector.