Noticias

LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DE GIRÓN LLEVÓ A CABO CARACTERIZACIÓN EN EL BARRIO CONVIVIR

Publicidad

756844Abril 26 de 2016. Con el propósito de incluir a la población en proyectos sociales, funcionarios de la oficina de Vivienda y de la Secretaría de Planeación de Girón realizaron un trabajo de caracterización en el barrio Convivir, que permitió censar a 260 familias de este sector.

El Asesor de Vivienda Juan José Gómez afirmó que “el objetivo de la jornada fue estudiar las condiciones educativas, sociales, de salubridad entre otras de la población e incluirlos en la ejecución del Plan de Desarrollo municipal, además de identificar el número de familias y miembros de cada hogar, con el fin de incluirlos en el Sisben y así velar por su bienestar”. Por su parte Johana Celis, líder comunal del sector afirmó que “me parece muy buena esta idea porque tenemos muchas inquietudes que los funcionarios nos pueden resolver, sobre todo en temas sociales en los que necesitamos más ayuda del gobierno”.

La invitación es para que los habitantes de este sector se acerquen a la Administración Municipal en las oficinas de Vivienda y Planeación, para ser partícipes de los proyectos de interés social que les beneficiarán.