Noticias

LA SEGURIDAD EN BUCARAMANGA DEBE SER INTEGRAL: RENÉ GARZÓN

renuncio_secretario_del_interior_de_bucaramanga
René Garzón candidato al Concejo Municipal de Bucaramanga.
Publicidad

Con René Garzón, el Concejo de Bucaramanga se compromete a la creación y fortalecimiento de proyectos con Innovación Social. René Garzón mejoró los indicadores de seguridad en Bucaramanga por medio de la creación de programas como Tolerancia en Movimiento y el fortalecimiento en Frentes de Seguridad. Hoy como Candidato al Concejo de Bucaramanga quiere consolidar el observatorio del delito, gestionar el aumento de cámaras de seguridad incluyendo los colegios, tener un CAI móvil por comuna y aumentar la tecnología y la logística para los organismos de seguridad del Estado.

“En Bucaramanga, la percepción de seguridad es totalmente diferente a la realidad que se vive en la ciudad… la seguridad en Bucaramanga debe ser integral con programas de prevención y con puntos de atención a los niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos”, dice René Garzón. En este sentido el candidato al Concejo de Bucaramanga, plantea gestionar más cámaras en los colegios más conflictivos y gestionar la inversión en los carros multiusos o caí móviles de alta tecnología; René Garzón como Secretario del Interior logró adquirir 8 carros multiusos de 17 que propone tener para cada comuna de Bucaramanga, con el fin de que la gente se sienta permanentemente vigilada en su sector.

Estos proyectos hacen parte de una estrategia social para construir una Bucaramanga más segura y tranquila para los ciudadanos, por eso René Garzón invita a votar por un Concejo Social e Innovador marcando L10 en el tarjetón al Concejo de Bucaramanga el próximo 25 de octubre de 2015.