Noticias

LA SELECCIÓN SANTANDER DE BALONCESTO FEMENINO SIGUE IMPARABLE EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Publicidad

baloncestoContinúa las victorias y el excelente nivel deportivo de las chichas de la Selección Santander de Baloncesto femenino en el Campeonato Nacional Sub 19 que se cumple en Tunja, Boyacá. En el certamen que entrega clasificación a los próximos Juegos Nacionales de 2015, las ‘hormigueras’ han conseguido tres victorias en igual número de encuentros.

En la primera salida derrotaron a la selección de Cesar por marcador de 74 a 13, en le segunda presentación superaron a San Andrés por tanteador de 110 a 11, ayer vencieron a Bolívar con cifras de 84 a 35. Y hoy jueves 16 de octubre se medirán a partir de las 7:00 p.m. al seleccionado de Antioquia.

“El último compromiso estuvo un poco apretado, siempre estuvimos por encima del marcador, pero el resultado nos favoreció al final. El partido contra Antioquia es el que estamos esperando, será un compromiso muy duro y decisivo”, dijo la capitana del equipo, María Esperanza Delgado, al final del encuentro.

La nómina del equipo: Yulissa Amaya, Angie León, Esperanza Delgado, Daniela Bernal, Stephanie Gómez, Linda Ríos, Wendy Prada, Daniela Galindo, Daniela Moreno, Laura Moreno, Daniela Medina, y Laura Zuluaga; dirigidas por el entrenador Jordan Barrios, además el grupo es acompañado por la fisioterapeuta Carmen Mora y la delegada Gueyler Velasco.

GRUPO A

Antioquia, Santander, Valle, Cesar, Bolívar, San Andrés, Casanare.

Grupo B

Boyacá, Bogotá, Cundinamarca, Risaralda, Tolima, Cauca, Atlántico.