Noticias

LA SERIE SCREAM RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

bella-thorne-screamtv-pxl2
Bella Thorne en la serie de televisión Scream

29 de julio de 2015 – David Ackerman. La serie de televisión ‘Scream’, basada en la popular saga de terror que hizo furor en la década pasada, consiguió la renovación para su segunda temporada de episodios. Buena noticia para los fans de la producción de MTV totalmente adaptada a la actualidad.

La serie de televisión ‘Scream’ continuará para una segunda temporada de episodios. Como decimos, basada a su vez en la célebre saga cinematográfica de terror que bebía de las líneas clásicas del género en los años ochenta. Uno de los principales cambios de la serie reside en que no tilizará la icónica máscara de “Ghostface”, uno de los elementos más característicos de la saga cinematográfica Scream, aunque revisada para la ocasión en su paso a la televisión.

bella-scream
Bella Thorne en la serie de televisión Scream

Por ahora no hay datos de más películas de la saga. Aunque sus protagonistas hablaron de ello en varias ocasiones, parece que tienen proyectos sumamente diferentes para su futuro profesional. La sinopsis principal del nuevo argumento de ‘Scream’ se presenta así. Lo que comienza como un vídeo viral en YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve de catalizador para un asesinato que se abre una ventana al pasado turbulento de la ciudad.

Sus buenos índices de audiencia en los Estados Unidos han facilitado que la producción siga adelante. Mientras tanto os ofrecemos un clip con los ocho primeros minutos de la misma. Lista para su debut.