Noticias

LA SOLIDARIDAD EN GIRÓN CRECE

Trabajamos con amor, esfuerzo y dedicación.

Gracias al buen trabajo de la Dra. María Alejandra Mayorga Prada, Gestora Social del Municipio de Girón, hoy se iniciaron las entregas de ayudas alimentarias enviadas por la Primera Dama de la Nación, la Dra. María Juliana Ruíz, a través de la campaña liderada por la misma ‘Ayudar Nos Hace Bien’.

Publicidad

La campaña fue una iniciativa a petición de la solidaridad de muchos colombianos, que en medio de esta difícil situación tienen el deseo de ayudar a quienes no cuentan con alimento en casa. Las ayudas fueron destinadas a sectores vulnerables que la administración no había podido llegar, beneficiando a 210 familias de estrato 2, de los barrios Urbanización Cataluña y Prados de Cataluña.

“En tiempos de adversidad la esperanza es quien nos motiva a continuar y la solidaridad es la guía para seguir adelante. Por eso, quiero dar infinita gracias a la Primera Dama de la Nación, la Dra. María Juliana Ruíz, por su gran corazón solidario, y también agradezco la gestión de la Dra. Genny Sarmiento, Gestora Social del Departamento de Santander, por reafirmarnos que juntos somos más fuertes” afirmó María Alejandra Mayorga, gestora del municipio.

Con esta generosa donación las familias más necesitadas del municipio tendrán un alivio en medio de esta crisis. ¡Seguiremos trabajando con amor y dedicación, porque la solidaridad en Girón Crece!