Noticias

LA SUPERMILLONARIA LOTERÍA SANTANDER ENTREGARÁ NUEVOS PREMIOS E INCENTIVOS A VENDEDORES Y COMPRADORES

unnamed (1)BUCARAMANGA. Nuevos premios e incentivos para vendedores y compradores trae la Supermillonaria Lotería Santander, cuyo sorteo juega este sábado, 16 de mayo, a las 11:00 de la noche. A partir de este sorteo, los compradores de la Lotería Santander tendrán la oportunidad de ganarse un carro cero kilómetros el 1 de agosto próximo, reuniendo 6 billetes o 18 fracciones con fechas comprendidas entre el 16 de mayo y el 18 de julio, las cuales deben guardar en un sobre marcado con nombre y documento de identidad y depositar en alguna de las 147 urnas que se instalarán en todo el país, explicó Luis Orlando Villamizar Gamboa, subgerente de Mercadeo y Ventas de la Lotería Santander, quien agregó que el sorteo del vehículo se hará manual y públicamente, en la sala de juegos de esta empresa.

Por su parte, Élida Mantilla Rodríguez, gerente de la Lotería, informó que para motivar a los loteros a que sigan promocionando y vendiendo la Supermillonaria y, a la vez, mejoren sus ingresos, la entidad entregará un millón 200 mil pesos a quienes vendan el billete con el número ganador en serie diferente al mayor y 400 mil pesos por fracción, y quienes vendan el billete con las tres primeras o las tres últimas cifras del número ganador sin serie recibirán 21 mil pesos. Y quien venda el premio mayor ganará 17 millones 500 mil pesos.

 La funcionaria manifestó que hasta abril pasado, la Lotería Santander había girado recursos por 4.000 millones de pesos para el sector salud, e invitó a los ciudadanos a seguir comprando la Supermillonaria “porque de esta manera contribuimos a la salud de los santandereanos, especialmente a la de las familias más vulnerables que hacen parte del régimen subsidiado”.