Noticias

LA TORRE OSCURA: ABBEY LEE COMO PROTAGONISTA JUNTO A IDRIS ELBA

abbey-lee-pic-pxl2
Imagen de la modelo y actriz Abbey Lee

18 de febrero de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La esperada adaptación de ‘La Torre Oscura’ de Stephen King está a punto de contar con su protagonista femenina. Se trata de Abbey Lee, a quien vimos dentro de la aclamada ‘Mad Max 4 Furia en la Carretera’. Trabajaría junto a Idris Elba, actor que por ahora se sitúa en el papel principal.

abbey-lee-pic
Imagen de Abbey Lee

La adaptación cinematográfica de la aclamada obra ‘La Torre Oscura’ está a las puertas de cerrar su reparto principal. Si hace unos días se daba por segura la llegada de Idris Elba para el papel protagónico, ahora se habla de la modelo y actriz Abbey Lee para el de protagonista femenina. El nombre de Idris Elba superó precisamente al anterior candidato “firme” para el proyecto: Matthew McConaughey, quien además estaba llamado a continuar dentro de un personaje presentado de gran impacto. Por su parte Abbey Lee cuenta con una incipiente carrera cinematográfica con títulos como ‘Mad Max 4 Furia en la Carretera’, dirigida por George Miller y una de las producciones más exitosas de la pasada temporada.

Hace unas semanas The Wrap también ofreció algunos datos curiosos acerca de la partida del argumento de la película (o saga) ‘La Torre Oscura’. En el que el protagonista atraviesa un mundo fantástico plagado de peligros en el Desierto de Mohaine, infestado de demonios y en el que se encuentra todo tipo de obstáculos. Aunque con el cambio de actor respecto a las últimas informaciones, no está clara la vertiente final que tomará el argumento.

Quedamos a la espera de novedades sobre ‘La Torre Oscura’. Con su estreno en cines previsto -hasta nuevo aviso- en noviembre de 2018. Una fecha en la que tendrá que competir con un buen número de producciones dentro de las adaptaciones de cómic. Mientras tanto sigue también a la espera conocer la continuidad de Idris Elba dentro del universo cinematográfico Marvel, con su última aparición en el filme ‘Los Vengadores 2’ dentro de poco más que un cameo.