Noticias

LA UDI SIGUE SIENDO PRIMERO EN ROBÓTICA

unnamed (4)Así quedó comprobado en diferentes eventos de robótica realizados por la UIS, el SENA y la Corporación Construir Desarrollo en Prospectiva, en los cuales los semilleros del Programa de Ingeniería Electrónica ZION y el semillero ZIAC de Barrancabermeja, además de los colegios Comfenalco e INEM (quienes son apoyados por el Club de Robótica UDI), se llevaron los primeros puestos reafirmando la posición destacada de nuestra institución en estas competencias.

Los estudiantes y administrativos vinculados a estos proyectos agradecieron a la UDI por el soporte que se les brinda en estos proyectos e hicieron un llamado especial a la comunidad universitaria para que se vincule a esta clase de iniciativas promovidas por nuestra institución.

Los encargados de representarnos en estos eventos fueron: Ing. Jhon Pérez, Henry Rodríguez, Sindy Vargaz, Edson Barreto, Diego Arciniegas, Javier León, Michael Vargas y Miguel Ramírez, quienes pertenecen al semillero ZION y a Pilar Díaz, Laura Chiquillo, Josua Slapaitis, Camilo Villamizar, Jeisson Saavedra, Alex Gómez, Andrés Pacheco, Ingrid Rangel, Juan rocha, Leidy Matinez, Cristian Villamizar y Jorge Palencia,  pertenecientes al semillero ZIAC.