Noticias

LAMENTABLE DESENLACE EN EL PUENTE HISGAURA DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS SANTANDER

Una menor de 13 años pierde la vida luego de caer por un precipicio de más de 80 metros de altura

Siendo aproximadamente las 8:00 a.m., ingresa una llamada al celular del cuadrante donde informan de que aproximadamente a eso de las 7:30 a.m se escucha un fuerte golpe y al verificar, este ciudadano observa desde lejos el cuerpo de una persona al parecer de sexo femenino.

De inmediato unidades de policía adscritas a la estación de policía San Andrés, llegan al lugar de los hechos y al verificar la base del pilón número tres del lado izquierdo del el cual tiene una altura aproximadamente de 80 metros, se observa un cuerpo sin vida de sexo femenino quien respondía al nombre de Jennifer Natalia Rojas Flórez de 14 años.

Según las primeras investigaciones y de acuerdo a lo informado por algunos testigos, se trataría de un caso de suicidio. Al lugar se trasladan unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN para realizar las respectivas diligencias de inspección técnica al lugar de los hechos y levantamiento del cadáver.

De igual manera, en coordinación con la Secretaría de la Mujer, Equidad y Género de la Gobernación de Santander, se activó la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia, brindando el respectivo acompañamiento a los familiares.