Noticias

LAS ÁGORAS DE BUCARAMANGA ESTÁN DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL DISFRUTE DE LOS CIUDADANOS

La Secretaría de Desarrollo Social invita a visitar estos espacios de encuentro para el aprendizaje, la recreación, la cultura y el sano esparcimiento.

Es de anotar que los escenarios cuentan con una gran dotación, como biblioteca, sistema de amplificación, video beam, implementos deportivos, mesas de ping pong, futbolín y computadores, entre otros elementos, para efectuar diversas actividades de interés colectivo.

“Nosotros lideramos programas para las ágoras. Por ejemplo, en alianza con la Cruz Roja dictamos charlas de salud mental para mujeres gestantes. Estos lugares son de los ciudadanos”, expresó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social.  

Las ágoras que se encuentran al servicio son:

Kennedy, Esperanza II, La Joya,  Centro, Provenza, Rocío,  Porvenir, Monterredondo, Estoraques, Regaderos Norte, San Cristóbal, Santander

“Les reiteramos a las organizaciones de la sociedad civil y a los cooperantes seguirle dando vida a estos lugares”, agregó Durán.

En los próximos meses se entregarán ágoras remodeladas en sectores como San Miguel, Gaitán, La Feria, Bucaramanga, Norte Bajo, Villa del Prado, Diamante I, La Libertad, Café Madrid y Nueva Colombia. ¡Gobernar es Hacer!