Noticias

LAS ENTRADAS PARA STAR WARS EPISODIO 7 SE VENDEN A 10 MIL DÓLARES

Publicidad

 

star-wars-7-personajes2-pxl2
Imagen de la película Star Wars Episodio 7

22 de octubre de 2015 – Mark Silverman. elmulticine.com. La película de aventuras ‘Star Wars Episodio 7’ es una de las producciones más esperadas de los últimos años. Ahora además llegan datos verdaderamente sorprendentes sobre su puesta de largo en cines. Ya se están ofreciendo nada más y nada menos que 10 mil dólares por una de las entradas de su estreno.

La venta anticipada de entradas de la película ‘Star Wars Episodio 7’ está siendo un éxito. Las localidades para su estreno quedaron totalmente venidas en cuestión de minutos. Lo que está haciendo subir como la espuma el precio de las mismas dentro de las principales plataformas. En páginas como EBay o y Craiglist (en los Estados Unidos) se están llegando a ofrecer 10 mil dólares por una de las entradas para la película dirigida por JJ Abrams que marca el retorno de la célebre saga espacial a la gran pantalla.

star-wars-7-leia-solo
Carrie Fisher en Star Wars Episodio 7

Con estos datos tan contundentes no resulta nada extraño que ya se hable de que nos encontramos ante la cinta más taquillera de todos los tiempos. Consiguiendo superar a ‘Avatar’ de James Cameron dentro de las carteleras internacionales. Arrancando así un nuevo camino dentro de la exitosa franquicia de acción y ciencia ficción que lleva marcando a más de tres generaciones desde sus orígenes.

El estreno de ‘Star Wars Episodio 7’ está a menos de dos meses. Concretamente para el 18 de diciembre de 2015. Dando así el pistoletazo de salida para una nueva trilogía de ciencia ficción y aventuras basada en la obra de George Lucas, ahora bajo la dirección de JJ Abrams.