Noticias

LAS FAMILIAS DEL NORTE BUCARAMANGA PODRÁN DISFRUTAR GRATIS EL ESPECTÁCULO DE TEATRO MUSICAL ‘EL PUEBLO DE LA GENTE’, ESTE VIERNES

unnamed (15)28 de Octubre de 2015. BUCARAMANGA. Un espectáculo en homenaje a niños y niñas de Bucaramanga ofrecerá la Gobernación de Santander el próximo viernes, 30 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Amanecer Padres Somascos, ubicado en el sector norte de la ciudad.

Se trata de la obra de teatro musical ‘El Pueblo de la Gente’, un proyecto social y cultural infantil y juvenil, conformado por 21 artistas santandereanos que durante el espectáculo conjugan el canto con el baile, el teatro y la acrobacia, y promueven valores como la solidaridad, la honestidad y el respeto a la diferencia, entre otros comportamientos que propician ambientes de paz.

La actividad, cuyo ingreso es gratuito, contará con la presencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, otros funcionarios de la Administración Departamental y los habitantes del sector norte de Bucaramanga, quienes son invitados especiales.