Noticias

LAS JORNADAS DE EDU-ENTRETENIMIENTO LLEGARON AL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Publicidad

image003 (3)15 comunidades del área metropolitana de Bucaramanga recibirán los mensajes de uso legal y seguro de la energía eléctrica, el cuidado de la infraestructura eléctrica y el medio ambiente.  ESSA ratifica que trabaja para cumplir su propósito superior de contribuir en la construcción de territorios sostenibles y competitivos.

La gira de las Jornadas de Edu-entretenimiento “Que buena ESSA” llegan a las comunidades  del área metropolitana de Bucaramanga. Desde el 3 hasta el 11 de septiembre el Show varieté visitará a 15 sectores, para llevar un mensaje a los clientes y usuarios de la empresa de energía. Grandes y chicos disfrutarán de las presentaciones y actividades enfocadas a enseñar a través de espacios lúdicos; donde el arte, la cultura, las sonrisas, el teatro, el clown, la danza, los juegos y la música se unirán entorno a la implementación de la cultura del uso legal, eficiente y seguro de la energía eléctrica junto con el cuidado del medio ambiente y la infraestructura eléctrica.

ESSA desarrolla esta iniciativa con el propósito de ir un paso más allá de las labores técnicas mediante una estrategia centrada en la formación de los usuarios y clientes de este servicio público, quienes a través de este espacio reflexionarán sobre el valor de la honestidad y la responsabilidad en el acceso y uso de la electricidad. Durante las actividades los asistentes participarán de dinámicas recreativas y la presentación de show varieté denominado ‘Que buena ESSA’, donde conocerán 4 historias que reflejan la importancia de mejorar hábitos en el consumo de los servicios públicos. Así mismo, recibirán un refrigerio y un juego didáctico que refuerza los mensajes recibidos en la actividad.

Finalmente, para ESSA es fundamental el contacto con sus usuarios y sobre todo con los niños, quienes son el futuro de la región y serán la próxima generación de clientes de la Empresa, seguramente conscientes de la importancia de la honestidad y el buen uso de los servicios públicos en  Santander.