LAS MASCOTAS TAMBIÉN TENDRÁN SU ESPACIO EN LA FERIA DE PIEDECUESTA

 Todas las mascotas de Piedecuesta, sin importar su edad y raza, tendrán su espacio en la 1ra Feria Nacional de la Mora y el Tabaco que organiza la Administración Municipal.

La cita es el próximo lunes 2 de julio a partir de las 08:00 a.m. en el Coliseo de Ferias, en el que la Secretaría Local de Salud llevará a cabo el Primer Festival Canino de la ciudad.

Por tal razón, se extiende la invitación a todas las familias piedecuestanas que quieran hacer la inscripción de sus mascotas para participar en los diferentes concursos que se realizarán durante la jornada.

Los interesados podrán acercarse a la Secretaría Local de Salud ubicada en el Primer Piso del Centro Comercial Delacuesta, la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico en el tercer piso o al Punto Baloto de la carrera 6 N° 8-91 Centro y realizar su inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta el próximo miércoles 27 de junio de 08:00 a.m. a 11:30 a.m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.  Para mayor información podrán contactarse con Edna Niño, Coordinadora de Zoonosis de la Secretaría Local de Salud al 3107784124.

“Este festival busca integrar a la familia y sus mascotas.  Por eso, esperamos que los piedecuestanos  acepten nuestra invitación.  Se va a premiar la belleza de las mascotas y en el concurso del mejor disfraz, la creatividad de las personas. Premiaremos los tres primeros puestos de todas las categorías”, expresó Edna Niño, Coordinadora de Zoonosis de la Secretaría Local de Salud.

Es importante mencionar, que son 6 categorías las que hacen parte del concurso y el juzgamiento estará a cargo del Club Canino de la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes tienen una amplia experiencia en el tema.

Cabe resaltar que la actividad cuenta con el apoyo de la Personería Municipal, la Organización Soy Animal y la Policía Nacional, quien se encargará de animar a todos los asistentes con el espectáculo canino.

Categorías

– Cachorro y Adulto (Belleza/Raza)

– Disfraz mi amo y yo

– Cachorro y Adulto (Disfraz)