Noticias

LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS TIENEN NUEVO REY

_MG_1471 copia 2 aaaa
Las Olimpiadas Matemáticas se realizarán nuevamente a finales de este año, debido a la gran acogida y cariño que demuestran los aprendices por el certamen. En la imagen, los ocho aprendices que llegaron a la final..
Publicidad

William David Villamizar Peña, de la Regional Santander, se coronó como el  nuevo campeón de las Olimpiadas Matemáticas 2014, en una dura competencia llena de alegría y emociones. La cuota de emoción  estuvo a  cargo de Rubén Yepes, aprendiz de la Regional Antioquia, quien en un acto de compañerismo le cedió la beca a Wilmer Naranjo, de Distrito Capital.

Pereira, agosto de 2014.- William David Villamizar Peña se coronó como el nuevo campeón de las Olimpiadas Matemáticas 2014, en una dura competencia llena de alegría y emociones. Este joven santandereano es aprendiz de la Tecnología en Topografía del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes del SENA.

 “Estoy muy feliz, creo que es el logro más importante alcanzado en mi vida, siento mucha felicidad,  fue una competencia de mucha tensión y de bastante nivel. Mi mamá está que no se cambia por nadie y agradezco al SENA por la oportunidad y el apoyo recibido”, manifestó el ganador.

Los tres primeros puestos recibieron una beca del 100% para estudiar en el Politécnico Gran Colombiano o en la Fundación Universitaria del Área Andina (patrocinadores del evento), el cuarto y quinto lugar recibieron el 75% de este incentivo. Además, los ocho aprendices finalistas recibieron dispositivos móviles como reconocimiento por su calidad y excelencia.

“El SENA continúa  con la apuesta de las Olimpiadas y de todos los concursos, porque la calidad pasa por instructores, tecnología y la competitividad de los aprendices. Cada vez que nos medimos somos mejores y así llegaremos a ser la mejor entidad de formación para el trabajo en Latinoamérica”, dijo el Director General  del SENA, Arturo Fernando Rojas Rojas.