Noticias

LAS OPERACIONES EXPRESS QUE TIENEN PREOCUPADA A LA DELINCUENCIA.

Bucaramanga. Dentro de las nuevas estrategias que viene implementando la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sobre lo que se ha denominado “operaciones Express”, al día de hoy se han detectado y desarticulado varios sectores del Área Metropolitana de Bucaramanga que venían siendo utilizados por la delincuencia como centros de acopio para cometer los ilícitos.

La sinergia que se ha fortalecido entre Comunidad-Policía han venido surgiendo informaciones de vital importancia, que nos han permitido desarrollar al día de hoy 10 operativos articulados con Fiscalía y Ejercito Nacional, sumado a todas las capacidades profesionales y tecnológicas con las que cuenta la institución.

En el más reciente operativo realizado la noche anterior en los Barrios Los Ángeles, Mirador del Norte y Villas de Girardot se lograron los siguientes resultados:

1 Captura por Porte tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas.

126 dosis de Bazuco incautadas.

$147.000 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta del alucinógeno.

La Recuperación de una Motocicleta que figura hurtada.

42 Ordenes de Comparendos realizados a personas que infringían las disposiciones Sanitarias en la Emergencia por el COVID-19.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, continuará desarrollando este tipo de operaciones, con el fin de validar y atender los requerimientos que hace oportunamente la comunidad en los diferentes sectores; así mismo seguimos extendiendo la invitación a todos los ciudadanos, para que sigan suministrando información a las líneas telefónicas 314-3613904, donde se garantiza la absoluta reserva.