Noticias

LAS PRIMERAS CRÍTICAS DE SPECTRE SON MUY POSITIVAS

daniel-craig-spectre-pic332-pxl2
Daniel Craig en la película Spectre

22 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. Parece ser que Sam Mendes y Daniel Craig lo consiguen de nuevo. Tras marcar el mejor resultado de taquilla con ‘Skyfall’, ahora parece ser que también triunfan con ‘Spectre’. A juzgar al menos por las primeras críticas que van llegando a pocos días de su estreno mundial.

spectre-craneo-mascara
Daniel Craig en cartel de Spectre

La película ‘Spectre’ se presenta como el final de la saga James Bond en el tramo protagonizado por Daniel Craig. Un dato no revelado por ahora de manera oficial por parte del estudio pero que muchos dan por sentado. Ahora además las primeras críticas apuntalan un final verdaderamente memorable para la andadura de Craig. Por ahora las primeras críticas sitúan a la película ‘Spectre’ con una calificación media de más de siete puntos (en plataformas como Rotten Tomatoes). Además de ser una de las más esperadas por parte de los usuarios. Se marca también el retorno de uno de los antiguos rivales, némesis, del personaje de James Bond clásico. Calificada como una mirada nostálgica al pasado de la franquicia (nuevamente como mirada a un posible desenlace).

Otro punto fuerte de la película reside en los cambios de escenario, así como en las escenas de acción (marca de la casa de la saga Bond desde hace décadas). Ahora situándose en Marruecos, Roma, México, Inglaterra. Con Daniel Craig demostrando una vez más estar en plena forma para la acción. Aunque otras críticas más negativas la sitúan como una continuación de ‘Quantum of Solace’, es decir, la peor valorada de la saga hasta ahora desde que Daniel Craig llegara al papel. Un augurio sumamente negativo. De momento lo más llamativo de la saga está fuera de la pantalla. Si tenemos en cuenta que sus derechos de explotación cambiarán de manos, casi con total seguridad, en cuestión de pocos meses.