Noticias

LAS SANTANDEREANAS ESTÁN CON JUAN MANUEL

Publicidad

santospresidenteLas mujeres de Santander resolvieron apoyar sin reservas al Presidente y Candidato Juan Manuel Santos para las elecciones del próximo 25 de  mayo.

Numerosas líderes manifestaron que lo que ha hecho hasta el momento el Candidato y Presidente, sumado a los programas que viene exponiendo para un segundo mandato, ameritan que Juan Manuel Santos continúe en la Jefatura del Estado durante cuatro años más. Tras una convocatoria, varias mujeres de la región asistieron a la sede política de Juan Manuel Presidente en la capital santandereana y  constituyeron el Comité de Damas de la campaña en la región.

“Me complace acompañar al presidente de la paz, al presidente generoso, que ha volteado los ojos a Santander y ha invertido más de 10 billones de pesos en nuestro departamento”, expresó Doris Vargas, integrante del comité. Durante el encuentro cada una de ellas manifestó las razonas por las que apoya la reelección, y asumió el compromiso de multiplicar por medio de una firmatón el mensaje de paz que promueve Juan Manuel Santos.

Además de sus actividades proselitistas, este Comité avanza en la organización de la visita que realizará a Bucaramanga la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, el próximo 3 de mayo.