Noticias

LAS UTS DISPUTARÁN DOBLE FINAL EN EL TORNEO DE LA MARTE EL PRÓXIMO DOMINGO

Publicidad

equipo categoria libreEnero 14 de 2016. Este domingo desde las 8 de la mañana en el tradicional escenario de la Cancha Marte, los dos equipos de las UTS, de las categorías libre y sénior máster, disputarán las finales de este torneo catalogado como el más importante del fútbol aficionado en Santander. El equipo de la categoría libre se enfrentará contra el representativo de Móviles García-Restrepo & Restrepo. El encuentro está programado sobre las 10:30 de la mañana. Después de siete años las Unidades Tecnológicas de Santander podrían retomar el título como los campeones absolutos de la Cancha Marte. El onceno uteísta es dirigido por el profesor Oscar Vesga quien destaca que sus jugadores se encuentran entusiasmados para afrontar el encuentro deportivo y conseguir la victoria.

“Lo más importante para nosotros es que este equipo cuenta con el 80 por ciento de jugadores que tienen vinculación directa con las Unidades Tecnológicas de Santander y que juegan con el equipo de ascenso del Real Santander. Tenemos tres jugadores profesionales que militan en este mismo plantel y dos muchachos bachilleres que entrarán a estudiar a las UTS”, manifestó el técnico. A primera hora, a las 8 de la mañana, será la categoría sénior máster de las Unidades Tecnológicas de Santander quien saldrá a la Cancha Marte a buscar el campeonato contra el equipo de Huevos Kikes-Cerveza Águila.

Para el técnico de esta categoría, el profesor Roberth Villamizar, el respaldo de las directivas ha sido fundamental para conseguir el doble título. “Hemos contado con todo el apoyo de las directivas encabezadas por el doctor Omar Lengerke. Para nosotros llegar a la final y por supuesto ganarla es la recompensa por ese apoyo de las Unidades Tecnológicas de Santander a este equipo que se ha tomado en serio el Torneo de La Marte”, dijo Villamizar. Por su parte, el rector de las UTS, el profesor Ph.D., Omar Lengerke Pérez, invitó a toda la comunidad uteísta a apoyar a los dos representativos que con coraje, fuerza y orgullo llegaron hasta las dos finales más importantes de la versión 34 del Torneo de la Cancha Marte.

“Queremos ser campeones. Queremos demostrar que las Unidades Tecnológicas de Santander son deporte y academia. La mayoría de estos muchachos son alumnos que me los encuentro a diario en los pasillos de las UTS. El domingo como lo he hecho de principio a fin, los seguiré apoyando”, puntualizó el rector de las UTS. La invitación es a toda la comunidad uteísta a asistir para apoyar y alentar a los dos equipos de las UTS que han dejado en alto el nombre de la institución y que con el ánimo desde las tribunas muy seguramente se consagrarán como los campeones.