Noticias

LAVADO DE TANQUES PREVENTIVO DEJA SIN AGUA HOY A PARTIR DE LA 8 P.M. A PIEDECUESTA

Publicidad

CORTE_DE_AGUA_2Con el objetivo de realizar el lavado de los tanques de La Cantera a partir de las 8:00 pm, del martes 29 de julio de 2014, se cerrarán las compuertas de salida de agua potable que suministran el vital líquido más del 30% de los habitantes del Municipio de Piedecuesta.

Dentro de las acciones que se destacan para la disminución de los Índices de Agua No Contabilizada está el lavado semestral de los dos tanques de almacenamiento de agua potable de 1.800 metros cúbicos de capacidad, ubicados en el cerro La Cantera, con el fin de retirar sedimentos y revisar si existen filtraciones o fugas.

La Dirección de Operaciones de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP informó que la actividad tendrá una duración aproximada de diez horas, lo que significa que la comunidad estará sin el servicio de agua potable desde las 8:00 pm hasta las 6:00 am del miércoles 30 de julio.

Los sectores principalmente afectados son: Todo el norte y occidente del Municipio de Piedecuesta. Buenos Aires, Chacarita, Bariloche, Refugio, La Argentina, Villa Lina, Brisas de Guatiguará, La Cantera, Divino Niño y Portal del Talao Casas. Instituciones como El Sena, Distraves, Postobón y la Cárcel de Palo Gordo,