Noticias

LEY SECA EN BUCARAMANGA DESDE LAS 6:00 DE LA TARDE DEL SÁBADO 14 DE JUNIO, HASTA 6:00 DE LA MAÑANA DEL LUNES 16 DE JUNIO

Publicidad

imageNuevamente, este fin de semana quedan vigentes las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades de Bucaramanga, con el fin de preservar el orden público y garantizar un proceso electoral tranquilo y en paz, confirmó el secretario del Interior de la ciudad, René Garzón.

De esta manera:

* Se activa el Puesto de Mando Unificado, con sede en la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

* Se prohíbe el transporte y disposición de escombros en las vías públicas, inmuebles y lotes particulares, dentro de la jurisdicción de Bucaramanga, en la jornada previa y durante el día electoral del 15 de junio.

* Se prohíbe el porte de armas que puedan causar lesiones a la integridad de las personas (se acoge la disposición de las autoridades militares, para la prohibición del porte de armas de fuego).

* Se prohíbe todo tipo de manifestación pública o movilizaciones que alteren el orden público de la ciudad.

* Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en los establecimientos comerciales del Municipio, a partir de las 6:00 de tarde del sábado -14 de junio-, hasta las 6:00 de la mañana del lunes -16 de junio-.

* Se declara Alerta Amarilla en la red hospitalaria de Bucaramanga.

* Se ordena a los centros hospitalarios del Municipio de Bucaramanga, cualquiera que sea su naturaleza, que adopten las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios de salud, durante el tiempo que dure la Alerta Amarilla en la red hospitalaria de la ciudad.