Noticias

LÍDERES Y EDILES DE BUCARAMANGA RESPALDAN EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE CARLOS IBÁÑEZ

ibañez 1Con los amigos y seguidores del senador Bernabé Celis y la candidata al concejo Sandra Pachón

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Ibáñez presentó ante los líderes y ediles de la ciudad y el sector rural su programa de gobierno para el periodo 206-2019, en el cual se destacan: mejorar los índices de seguridad, optimización del servicio del  transporte masivo Metrolínea y mejor acceso al sector rural, atención en los diferentes centros de salud durante las 24 horas del día, con entrega de medicamentos y presencia de médicos rurales en la ciudad y sus 3 corregimientos.

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga  manifestó ante los diferentes actores sociales que, “vamos a continuar con el proceso de legalización de los barrios de la ciudad, para que los sectores más vulnerables tengan acceso a obras de infraestructura, servicios de agua, alcantarillado y gas. Para que ustedes tengan la tranquilidad y propiedad de sus inmuebles”. Así mismo reiteró su compromiso de construir el hospital al sur de la ciudad, así como adelantar un proceso de reforma en la infraestructura del Hospital Local del Norte.

En cuanto al proceso de reciclaje, Carlos IBÁÑEZ invitó a los  líderes de la ciudad a unirse a este proceso de cultura y sostenibilidad ambiental desde sus hogares, teniendo como beneficio un descuento en la tarifa de aseo para los sectores y comunas en donde se promueva y aporte la materia prima. Para la edil Clara Inés García,” las propuestas de gobierno del candidato IBÁÑEZ son muy sociales y humanas y buscan el bienestar de la comunidad, por eso apoyaremos al próximo alcalde”

ibañez 2